AnaÏsCiprián

· · ·   Conecta contigo   · · ·






Soy Anaïs, Psicóloga de Adultos, y lo más importante, una APASIONADA de mi trabajo.

Vivo como algo extraordinario que mis clientes confíen en mi, mostrándome su dolor y su mundo interno. Por este motivo, la base de mi Terapia es la Confidencialidad, la Confianza y el Respeto máximo a cada uno de ellos.

MI MISIÓN es ayudar a personas que están realmente cansadas de no ser las dueñas de sus vidas. Personas que necesitan recuperar el control de lo que dicen, hacen y piensan la mayor parte del tiempo, para así sentir esa Libertad Emocional que tanto anhelan.

Y.. ¿Que cosas nos hacen tener esta sensación de no control de uno mismo?
- La mala gestión emocional que hacemos de las cosas que nos pasan en nuestro día a día. O lo que es lo mismo, la mala gestión que hacemos de: Las discusiones con la pareja, el mal rollo que hay con un compañero de trabajo, la mala relación que tengo con mi madre, el cómo reacciono con mis hijos, etc, etc, etc... .

¿Las consecuencias?
- Muy conocidas: Ansiedad, depresión, culpa, irritabilidad, sensación de vacío, desesperación, baja autoestima, falta de confianza y poca seguridad en uno mismo/a, etc...

En consulta trabajaremos para que consigas recuperar el control de tu vida y mejorar la gestión emocional de las cosas que te pasan en tu día a día, con herramientas prácticas, probadas y eficaces. Profundizando a la vez, en aquellas cosas o circunstacias que te han llevado a tu situación actual para así poder cambiarlo.

Nos vemos pronto,





1ª Consulta Gratuita

Si quieres empezar tu proceso de cambio, este es tu espacio terapéutico.

Blog Psicología

Entra en el Blog y lee artículos que pueden ser de tu interés.

Terapia Individual

Tu Centro de Psicología en Gavá. Psicologos Castelldefels. Psicologos Viladecans.