PsicoterapiaINDIVIDUAL

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL

En determinados momentos de nuestra vida nos encontramos en estados de malestar que nos impiden disfrutar del presente de una manera plena y satisfactoria. Este malestar puede ser como resultado de situaciones que nos han pasado recientemente o de algo que llevamos arrastrando desde hace ya algún tiempo.

Esos estados pueden ser variopintos: podemos sentir desde estados de insatisfacción general por la vida, que nuestro día a día sea vivido como si un motor nos llevara a los sitios, a veces en forma de estado de apatía, en un "siento ni padezco" o como estar en un Standby de eso que llamamos "sentir la vida", como si estuviéramos parados y no pudiéramos avanzar.

A veces, este malestar no se manifiesta sólo en forma de insatisfacción general o de apatía sino en forma de síntomas. Estos síntomas (a veces tremendamente molestos) nos alertan de que algo va mal, que algo tenemos que hacer para cambiar el rumbo de nuestras vidas si queremos sentirnos bien, en sintonía con la vida y con lo que uno es en realidad. Los síntomas se pueden manifestar de las siguientes formas:

· Depresión y Crisis Vitales (Depresión Mayor, Estados Depresivos, Duelo, Estados de apatía, Falta de motivación, Falta de un proyecto existencial).

· Ansiedad y Estrés (con o sin Ataques de Pánico, Agorafobia, Ansiedad Generalizada)

· Obsesiones (Trastorno Obsesivo Compulsivo, Rumiaciones, Comprobaciones, Perfeccionismo)

· Fobias Específicas y Social

· Problemas de seguridad y autoestima que nos impiden obtener relaciones satisfactorias/ consecución de proyectos vitales y disfrutarlos).

· Procesos de Coaching

· Problemas interpersonales, Resolución de conflictos, Asertividad (no saber decir "no") y Habilidades Interpersonales. (Problemas e ideas irracionales a la hora de comunicar mis deseos o necesidades, Falta de recursos asertivos,Cuidar nuestra autoestima y valía).


Si quieres realizar una proceso de Psicoterapia o realizar cualquier consulta puedes contactarme aquí sin ningún compromiso.

Flores de Bach

Puedes combinar tu proceso terapéutico con las Flores de Bach. ¡Altamente recomendables!


Testimonios Psicoterapia

Lee algunos de los testimonios que han pasado ya por un proceso terapéutico. ¡Mira lo que tienen que compartir! :)

¿Quieres empezar?

Si estás decidid@ a hacer un cambio profundo hacia ese camino tan deseado como es sentir más bienestar emocional, este es tu espacio.